Amanecer y Atardecer | Sunrise and Sunset

El mundo se formó hace millones de años, a partir de ese momento ha girado alrededor de una estrella, el Sol. Esto hace posible que todos los días podamos disfrutar de dos momentos mágicos, el amanecer, por las mañanas, y el atardecer, antes de la noche.

Poder disfrutar de estas dos situaciones es todo un privilegio. Disfrutar de los colores del cielo, de las formas de las nubes… Todo esto produce una sensación de tranquilidad, armonía, felicidad… Y crea en nosotros un ambiente pleno de inspiración para nuestros proyectos.

No somos conscientes del privilegio que nos ofrece el mundo dándonos estos dos momentos tan maravillosos al día, que podemos observar junto a nuestros seres queridos, en la playa o en la montaña, da igual donde estés.

No nos solemos fijar mucho en esto, yo he tardado varios años en darme cuenta de lo bonito y de la sensación que produce en mí poder ver felizmente y de forma tranquila un atardecer o un amanecer desde un mirador, con buenas vistas, apreciando el horizonte.

Si nunca lo habéis probado, os recomendamos que lo hagáis. Cada amanecer y cada atardecer son únicos.

¡Os animamos a que subáis a un mirador en uno de estos dos momentos del día a disfrutar!

Con alguien, con un libro… Como queráis.

Gracias a estos dos momentos surgen dos de nuestras camisetas 😀

Muchas gracias.

Tragusino Lifestyle

Enviar un Comentario