NEGATIVE IS POSITIVE!

Nadie podría imaginar que la palabra NEGATIVO fuese tan increíblemente POSITIVO para nuestro cuerpo y bienestar. Son nada más y nada menos que los iones negativos del oxígeno que se libera con el choque del agua, lo que puede recargar tus baterías personales de manera asombrosa.

Debido a la contaminación y las nuevas tecnologías entre otros, hoy en día se está produciendo un gran aumento de los iones positivos. Científicamente se ha descubierto que producen fatiga, falta de concentración, dolores de cabeza, irritación, cansancio, desequilibrio físico y mental…

Por ello, son los iones negativos los que queremos y necesitamos.

DSC05154 (Copiar)
pexels-oliver-sjöström-931007 (Copiar)

¿Dónde y cómo podemos encontrarlos? La respuesta es clara: NATURALEZA.

La mayor fuente de iones negativos es el choque del AGUA, por lo que estar rodeados de agua ya sea en el mar o cerca de cascadas va a hacer que estemos rodeados de estos iones negativos.

La exposición a estas fuentes de iones negativos tiene numerosos beneficios, gracias a un mayor flujo de oxígeno en el cerebro, algunos de ellos son:

  • Aumento de energía y vitalidad.
  • Mejora de problemas respiratorios.
  • Disminución de estrés y ansiedad.
  • Mejora los niveles de serotonina (felicidad).

Aunque aún no se ha determinado cuánto tiempo es necesario estar alrededor de una cascada o en el mar para obtener beneficios óptimos, todos han llegado a la misma conclusión gracias a distintos estudios, de que una buena dosis de iones negativos puede afectar muy positivamente en la salud física y mental.

Ahora ya no tienes excusa, esta es una buena razón por la que sentirte atraído por la maravillosa naturaleza que nos rodea. Cuanto más alta sea la concentración de iones negativos, mejor te sentirás. Por lo que aquí te dejamos algunos ejemplos de las cascadas más grandes e impresionantes del mundo, para que, si te entran ganas de recargarte de una forma tan natural como esta, lo hagas a lo grande.

Enviar un Comentario